Bienvenido a

Tere's Food Company!

Somos una empresa comercializadora de frutas, verduras y hortalizas; creada por un grupo de emprendedores y soñadores, con visión de progreso el 18 de septiembre del año 2003.

Contamos con capital suscrito y pagado, con alta capacidad de solvencia económica, para poder brindar a nuestros clientes un respaldo a su demanda ordinaria y extraordinaria, según sus necesidades, con precios preferenciales.

Contamos con concepto sanitario favorable expedido por la Secretaria de Salud, y nuestra facturación se encuentra debidamente registrada y legalizada ante la DIAN.

MISIÓN

Basados en una cultura de valores, comercializamos y distribuimos productos agrícolas frescos al sector HORECA e institucional, a través de la optimización de costos y procesos para la satisfacción de los requerimientos del cliente; en pro del bienestar de nuestros aliados estratégicos.

VISIÓN

Ser líderes en la distribución y comercialización de productos agrícolas a nivel nacional, implementando sistemas de gestión, promoviendo el crecimiento y sostenibilidad financiera, infraestructura, parque automotor y talento humano; para satisfacer las necesidades de nuestros clientes basados en la experiencia, atención oportuna y logística.

VALORES

Responsabilidad, respeto, trabajo en equipo, honestidad, equidad, servicio, cumplimiento, compromiso con la organización, comunicación y escuchar.

POLÍTICA

En TERE`S FOOD COMPANY S.A.S. dentro de sus operaciones de comercialización y distribución de verduras, hortalizas, legumbres y frutas al por mayor en los establecimientos especializados de los clientes; reconoce la importancia de sus trabajadores, contratistas y el compromiso con la gerencia en la promoción y prevención de la seguridad y salud en el trabajo como lo contempla la legislación del riesgo laboral.

En concordancia con la matriz de peligros y riesgos, la priorización de los riesgos laborales van alineados con los siguientes objetivos de la Seguridad y Salud en el Trabajo:

  • Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos laborales manteniendo los controles existentes y medidas de intervención.
  • Asegurar la provisión de recursos técnicos, humanos, económicos, financieros y otros para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo – (SG SST).
  • Proteger la seguridad y salud de los trabajadores y contratistas mediante el cumplimiento de medidas de intervención para generar mejora continua dentro de los procesos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo – (SG SST).